El tour más fascinante de la CDMX

La ciudad de México es realmente fascinante, cuenta con rincones únicos, llenos de historia, tradiciones gastronómicas, colores y olores tan especiales que la convierten en una de las ciudades más importantes del mundo. ¡Ciudad que debes visitar!

Anteriormente ya les había platicado de un tour para conocer la CDMX de una manera, rápida, segura y sobre todo ecológica, con la empresa Electric Bike Tours.

Ahora les contaré sobre las experiencias que vas a vivir con ellos si sigues la recomendación.

En Electric Bike Tours cuentan con dos tipos de tours: CDMX Total Experience y Taco Society. En ambos te acompañarán guías que harán que descubras lo mejor de la CDMX.

Tipos de Tours

CDMX Total Experience: Esta es la mejor la opción para recorrer la Ciudad de México en una bici eléctrica con lo que vas a poder conocer 27 puntos emblemáticos junto a un excelente guía local.

  • CENTRO: Bellas Artes , Zócalo, Templo Mayor, Catedral, Mercado de San Juan, Mercado de la Ciudadela o MAP, Voladores de Papantla.
  • REFORMA: Ángel de la Independencia y Monumento a la Revolución, Fuente de Petróleos y Torre de Virreyes.
  • CHAPULTEPEC: Av. de los Compositores, Fuente de Xochipilli, Museo del carcamo de Dolores, Fuente de Tlaloc, Fuente de Mito del Agua, Feria de Chapultepec, Los Pinos, Fuente de Nezahualcoyotl, Fuente de la Templanza, Tribuna Monumental, Audiorama, Sargento, Jardín Botánico, Altar a la Patriay Puerta de los Leones.

Taco Society: este es un recorrido lleno de sabor y folklore de México donde descubrirás la ruta de los mejores tacos de la ciudad.

En ambos recorridos podrás tomar un descanso, tomar fotografías, ver a detalle lo que más te haya gustado y claro preguntarle al guía que los acompaña ya que son los expertos.

Si ya te convencí, llámalos 55 1928 3195 y prográmate para tu tour.

El punto de reunión es en Av. Presidente Masaryk a las 9:30 am
https://electricbiketours.mx Con Electric Bike Tours no te preocupes, por el cansancio, después vivir la experiencia podrás bailar salsa; toda la noche.