Top 5 de colchones Sealy en camas individuales y matrimoniales

La empresa de colchones Sealy tiene una larga trayectoria de más de 125 años buscando ofrecer siempre lo más adecuado para un descanso saludable y placentero. Por eso se enfoca en la innovación y en la mejora constante de los materiales que son de gran calidad.

Pensados para todo tipo de camas, Sealy ofrece desde colchones viscoelásticos a colchones de muelles ensacados. La gama Hybrid de Sealy ofrece la más avanzada tecnología a través de la incorporación de material PU con gel y muelles de aleación de titanio.

En esta nota, destacamos 5 colchones de la marca Sealy que debemos elegir de acuerdo a cada necesidad y preferencia.

Top 5 de colchones Sealy en camas individuales y matrimoniales

1.Colchón King Size Memory Foam de la línea Nimbuzzz

Este es uno de los colchones Sealy de la línea Premium Sky, cuyo diseño y materiales ayudan a mejorar significativamente el descanso. Es ideal para personas que se encuentran muy activas durante el día y necesitan que las horas de descanso realmente rindan para reponerse.

Este colchón Sealy colabora en mejorar la circulación sanguínea, y a mantener una posición cómoda de cabeza y cuello mientras dormimos. Su espuma de carbón activado elimina la humedad que puede producir malos olores.

2. Colchón Sealy Matrimonial Ortopédico Benno Posturpedic Línea Evolution

Estos colchones son perfectamente combinables con todo tipo de camas. Esta opción puede funcionar tanto para quienes duermen de lado, como para quienes duermen boca arriba. Por su consistencia semifirme y su material memory foam gel de alta densidad, es cómodo para todos.

Además del descanso nocturno, es ideal para mirar televisión. leer o trabajar en la computadora desde la cama matrimonial. Su capa superior de algodón suave es la terminación perfecta.

3. Colchón Cover Dream para camas tamaño Queen Size

Estos Sealy colchones están elaborados con espuma anti transpirables, para una frescura sin igual. El relleno se compone de bloques de espuma de alta densidad que lo vuelven uno de los colchones más firmes del mercado.

Para quienes sufrimos de dolores de espalda, es una gran noticia que podamos encontrar estos colchones Sealy matrimoniales con muy buenos precios en grandes tiendas online. Su firmeza será el soporte perfecto para aliviar contracturas.

4. Colchón Sealy Greco para cama matrimonial

Este colchón es el más recomendado para utilizar en camas matrimoniales cuando debemos negociar un nivel intermedio de firmeza. Cuenta con 640 resortes con los que alcanza un nivel semifirme y disminuye los puntos de presión, ayudándonos a relajarnos.

Posee además sistema de ventilación y tecnología de alta estabilidad. Sólo resta encontrar una buena oferta de estos colchones Sealy precios en las tiendas online.

5. Colchón Sealy Montego para cama individual

Este colchón Montego cuenta con tecnología 520 patentada, que incluye materiales que favorecen la frescura y el confort. El material memory foam gel de alta densidad ofrece la resistencia justa y suave para relajarnos al dormir.

Nuestra cama definitivamente no será la misma si adquirimos uno de estos colchones para mejorar nuestro descanso.

Estos son los 5 mejores colchones Sealy que podemos elegir de acuerdo a nuestras preferencias al dormir.

Colchones. Imagen de unsplash.com