Rápido, seguro y sin papeleo: así es pedir un crédito en Konfio

Sumergirte en un montón de requisitos al pedir un crédito y esperar a que te den respuesta mientras la vida de tu negocio va pasando frente a tus ojos es frustrante, lo entendemos.

Empresas como la tuya, ya sea pequeña o mediana, generan el 78% de los empleos del país y aportan el 42% del Producto Interno Bruto. Sin embargo, con la cultura bancaria actual, menos de la mitad tienen acceso a financiación.

Konfío rescata tu proyecto del olvido. Es la empresa de tecnología financiera que llegó a revolucionar la forma en cómo se obtiene un financiamiento PyME en nuestro país. Desde el primer contacto, que es online, el proceso es rápido y confiable.  

Nada presencial, todo online

¿Solicita tu crédito desde un celular, tableta o computadora? ¡Sí! Si eres mexicano, tienes a la mano tu RFC y un comprobante de domicilio haz la solicitud, recibe el resultado junto con un plan de financiamiento totalmente personalizado en pocos minutos.

Dispón del dinero (hasta $2,000,000) en solo dos días para comprar materia prima, maquinaria o pagar proveedores. El destino del capital lo defines tú, el resultado lo verás reflejado en toda tu empresa.     

Para otros tu idea no es valiosa, para Konfío es donde todo se genera

Desde 2016 más de 300,000 negocios han adquirido un crédito en esta institución financiera. Los empresarios dan testimonio de la confianza que Konfío puso en sus manos al otorgarles el crédito que permitió inyectarle músculo a su empresa.  

En Konfio creen tanto en el potencial de tu PyME, en tu necesidad por maquinaria nueva, en tu proyecto de expansión, que no te piden aval ni garantía.

La seguridad que da la transparencia

Tu mensualidad es siempre la misma y la pagas en un plazo de 6 a 24 meses. Los intereses se calculan sobre el saldo pendiente y con una tasa fija. Nada de sorprenderte con montos mayores a los pactados.

Konfio está regulado ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y registrado en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Además, se encuentra en el Top 250 de las mejores Fintech del mundo.

Valor a tu palabra y a tu compromiso

Hay instituciones que te “maltratan” por adelantar pagos a capital imponiendo comisiones o penalizaciones. En Konfío elige la fecha de pago y adelanta el monto que quieras a capital sin algún cobro adicional. 

Paga a tiempo y serás recompensado con tasas más bajas, créditos más amplios y plazos de tu elección. Además, paga tu crédito y accede a él nuevamente cuantas veces quieras. Su objetivo es hacer relaciones de negocios duraderas.

El plus

Nadie más se preocupa por quitar las telarañas de tu cabeza o porque tu éxito sea imparable, lo que quieren es que pagues y te olvidan. Konfío es diferente. Por eso tiene para ti: 

  • Una sección de capacitación PyME con tutoriales, estudios especializados por industria, así como invitaciones a eventos para empresarios que nadie más te va a ofrecer. 
  • Una red a la que puedes entrar para mejorar la fuerza y visibilidad de tu marca. Se encarga de respaldar tu calidad y difundirla en sus espacios. 

Con la pila de solicitudes rechazadas en los bancos y financieras tradicionales se podría hacer un gran muro de propósitos y proyectos increíbles y, desafortunadamente, paralizados. Que el tuyo no sea parte de ellos, da un par de clics y elige el financiamiento para emprendedores que ofrece Konfío.