Estos son los mejores perros para cuidar de tu hogar

Estás cansado de que gente entre a tu casa para robar, de que los ladrones se lleven esas cosas que ye ha costado tanto esfuerzo tener, tanto que ni siquiera te atreves a salir mucho de tu casa, por miedo a que algún extraño entre, pues debes de saber que los perros son muy buenos guardianes, pero no todas las razas son apropiadas para cuidar tu casa.

Hay algunos perros que con únicamente su presencia o con un fuerte ladrido puedes aumentar a aquellos amantes de lo ajeno, que buscar ingresar a nuestros hogares, esta es la lista de los caninos más aptos para proteger tu hogar y a diferencia de los que muchos piensas, no es porque sean agresivos, sino por su instinto de protección.

Presa Canario: Esta raza de perros normalmente es muy tranquila, son equilibrados pero su ladrido es muy fuerte, lo que puede servir para ahuyentar a los ladrones o para alertar a la gente que está dentro de la casa, son enormes.

Pastor Belga Malinois: Es un perro no tan grande, pero tiene un gran instinto de protección, es amigable con todo aquel que entra a su casa acompañado de sus dueños, pero no con aquel que entra sólo o sin permiso.

Pastor alemán: Es una raza muy apta, pues se adapta muy bien a las familias, es cariñoso, pero luce muy imponente y no le caen bien los extraños, son muy respetuosos con los conocidos de la familia.

Akita: No suelen ser muy ruidosos y ladradores, pero cuidan muy bien su territorio, así que, si ven a un ladrón, no van a dudar en atacarlo, tiene una ventaja sobre otras razas, aprender muy rápido.

Rottweiler: Se dice que son muy agresivos, pero eso depende que como lo eduques o acostumbre, pero si son muy buenos protectores, peor hay que entrenarlo bien para que solo sean así con los extraños y no con toda la gente.