Walmart Advance Vehicle Experience, nuevo camión

Sin lugar a dudas Walmart sabe cómo se triunfa en el mundo comercial. Ahora quiere trasladar todo ese éxito a la industria automotriz con la presentación del Advance Vehicle Experience.

El nuevo invento de la compañía no tiene nada que ver con sus estantes y espacios de ventas. Es más el modelo que podría renovar totalmente la conducción del transporte pesado del futuro.

Se trata del nuevo camión que podría utilizar Wallmart en búsqueda de seguir reduciendo los gastos de transporte de sus productos. Ya en 2005 los gastos de esta categoría bajaron en un 85%.

La aerodinámica del Advance Vehicle Experience juega un papel fundamental dentro del gran rendimiento de la unidad. Está construido con fibra de carbono y fibra de vidrio que por su ligereza potencian al modelo.

El nuevo camión de la distribuidora cuenta con una gran opción de propulsión poco convencional. Utiliza el híbrido Capstone que tiene una de las autonomías más grandes del mercado, además de capacidad de carga de 12 o 14 toneladas.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que el modelo saldrá a las calles, pero sin lugar a dudas podría hacer ahorrar mucho dinero a Walmart.

Advance Vehicle ExperiencecamionnoticiasTransporte pesadoWalmart