Volkswagen Polo 2014 en México: Precios y detalles

Uno de los compactos preferidos por los amantes de la velocidad llega a México. El Volkswagen da otra muestra de toda la ingeniería alemana con el lanzamiento del Polo 2014.

Polo se ha consagrado como uno de los autos compactos de preferencia en los jóvenes de Latinoamérica. Y para el modelo 2014 presenta algunos cambios en la estructura, tales como una carrocería más robusta, frontal con más presencia, entradas de aire más pronunciadas en los costados, etc.

A México llegarán tres modelos diferentes de equipamiento, siendo estos el GTI, Comfortline y Highline. Estos modelos incluyen cerradura central, espejos iluminados, ajuste electrónico de los espejos, guantera con refrigeración, asientos con calefacción, computadora de viaje, iluminación bajo el tablero, indicador de presión en los neumáticos, etc.

En cuanto a seguridad, el Polo 2014 destaca por sus anclajes ISOFIX, bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, sensor de movimiento en el interior, sistema de alimentación de combustible en caso en impacto, entre otros.

Las versiones Comfortline y Highline de Polo son propulsadas por un Turbo 1.2 litros de 4 cilindros, que desarrolla hasta 105 caballos de Fuerza. Mientras que el GTI cuenta con un Bi-Turbo de 1.4 litros y 180 caballos de potencia máxima.

Los precios del Volkswagen Polo 2014 en México son:

  • Polo Comfortline.                                             $238.317.
  • Polo Highline.                                                     $ 225.842.
  • Polo GTI.                                                              $317.900.
2014compactospoloPrecios y detallesVolkswagen