Seat Ibiza 30 aniversario en Colombia: Precio y detalles

Llega a Colombia una de las ediciones especiales más importantes de la gama de Seat. Se trata del modelo que lanza para celebrar los 30 años de la llegada del Ibiza a Colombia.

El modelo incluye algunos detalles especiales de la unidad que lo hacen un modelo más atractivo. Se trata de un auto que recibe grandes variantes en la parte de seguridad y equipamiento.

Entre las principales mejoras del Seat Ibiza 30 aniversario podemos encontrar que es un modelo más seguro. Esto lo logra gracias a los frenos ABS, doble bolsa de aire, alarma antirrobo, entre otros.

El compacto español incluye varias mejoras en el interior que colaboran con la comodidad de los conductores. De las mismas debemos destacar el climatizador automático, ópticas bifocales, faros antineblina, iluminación curva, cierre central, entre otros.

El motor con el que aparece en el mercado el Seat Ibiza 30 aniversario es el 1.4i de 16v y que desarrolla hasta 85 caballos de potencia y es acompañado por una caja manual de cinco velocidades.

El precio en Colombia es de 44.900.000 pesos.

30 aniversarioColombiacompactosibizaprecio y detallesseat