Sarolea SP7: Moto eléctrica

Sarolea es una compañía de origen belga que ya tiene otros dueños y que se mantiene en una etapa de transición. Antes del cambio administrativo de la empresa todo apuntaba a que la misma iba a desaparecer.

Pero el panorama cambió totalmente y con una importante gama de tecnología ya tiene listo el lanzamiento de un nuevo modelo. Ahora la constructora tiene como gran reto el devolver el nombre y respecto que el mismo constructor se ganó en sus primeros años.

La nueva Sarolea SP7 es una motocicleta de carreras que tiene un motor eléctrico. El propulsor desarrolla hasta 180 caballos de potencia y acelera de 0-100 kilómetros por hora en solamente 2.8 segundos.

No se han dado mayores detalles sobre la batería que estará usando la Sarolea SP7. Lo que si sabemos es que el sistema regenerativo será parte importante del funcionamiento y va a funcionar utilizando la energía que gane con el freno.

Los nuevos encargados de la empresa y de la construcción de la Sarolea SP7 son personajes de basta experiencia en motos de carreras y las competencias más importantes de todo el mundo motor.

 

moto eléctricamotosSaroleaSP7