Un Renault Twizy es auto de policía en Dubai

La policía de Dubai siempre se ha caracterizado por que sus patrullas son modelos superdeprotivos de altas prestaciones, pero ahora ha incluido a su flota al Renault Twizy, un auto eléctrico ultracompacto.

El auto compacto Renault Twizy dista mucho de las prestaciones de los últimos modelos agregados por la policía de Dubai, como la serie de Camaros, Ford Mustang, BMW, Ferrari, Mercedes-Benz, Lamborghini, Aston Martin y Bugati, que hacen a la policía de Dubai como la mejor en dotación de vehículos en todo el mundo.

Hasta ahora no se tiene mucha información, pero lo más probable es que el Renault Twizy de la policía de Dubai sea utilizado en las zonas más céntricas y urbanas, ya que por su tamaño compacto puede desplazarse con facilidad por la cuidad.

Este auto compacto de funcionamiento eléctrico cuenta con un atractivo diseño juvenil es el más pequeño de la gama de coches eléctricos Renault Z.E. Destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía 3 aspectos fundamentales para todos los autos eléctrico.

 

dubainoticiaspoliciarenaultTwizy