El Range Rover Sport apuesta por Goodyear

El fabricante norteamericano de neumáticos Goodyear anuncia que el todoterreno deportivo de lujo de Land Rover, el Range Rover Sport montará un modelo de sus neumáticos de serie, concretamente el Eagle F1 Asymmetric SUV. La decisión de equipar estos neumáticos es el resultado de muchos años de estrecha colaboración conjunta con Jaguar Land Rover.

Los neumáticos de alto desempeño Eagle F1 Asymmetric SUV son el complemento perfecto para el dinamismo de este auto en carretera por su ágil manejo. Este neumático proporciona un excelente control en curva, gracias a que la presión se distribuye de forma uniforme y la superficie de contacto con la carretera aumenta cuando se afrontan curvas a alta velocidad. Además, brinda una mayor manejabilidad que su predecesor sobre superficies mojadas, gracias a un diseño asimétrico que incrementa el contacto con la superficie de la carretera, canalizando el agua más fácilmente para evitar el aquaplaning e incrementando el contacto con la superficie de la carretera. Por último, el dibujo de la banda de rodadura reduce el ruido permitiendo un manejo más silencioso y confortable, acorde con el lujoso interior del auto.

Como certifica Hans Vrijsen, Director de Marketing de Gooyear de EMEA, “el neumático Eagle F1 Asymmetric SUV  es el complemento natural para las prestaciones todoterreno del último Range Rover Sport. Hace muchos años que colaboramos con Jaguar Land Rover en diferentes equipamientos, entre ellos los del Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. Estamos muy orgullosos de equipar al Range Rover Sport 2014”.

eagle f1 asymmetricgoodyearLand Rovernoticiasrange rover sport