¿Qué es la tecnología Super Cruise?

La investigación y desarrollo para la seguridad activa ha tenido varios avances en los nuevos modelos de Cadillac, incluyendo los sistemas de alerta de seguridad en el asiento y los paquetes de atención del conductor y asistencia al conductor.

“A medida que mejoramos las tecnologías de Super Cruise, es importante poner a prueba el sistema actualizado en diferentes ambientes”, dijo Jeremy Salinger, Gerente de Investigación y Desarrollo de Super Cruise . “La mejor forma de lograr un rendimiento confiable es reuniendo la mayor información posible en las condiciones que nuestros clientes experimentarán”.

Super Cruise es un sistema que tiene la capacidad de conducción semiautomática que incluye la conservación de carril sin necesidad de utilizar las manos, control de frenado y velocidad en determinadas condiciones. El sistema está diseñado para facilitar la carga de trabajo del conductor únicamente en autopistas, tráfico continuo y viajes largos, sin embargo, la atención del conductor sigue siendo necesaria.

Los vehículos de prueba Super Cruise de Cadillac utilizan una fusión entre radar, sensores ultrasónicos, cámaras y mapas GPS, integrados para una apariencia cercana a la producción regular.

“Super Cruise está diseñado para brindarle al conductor la oportunidad de manejar sin el uso de las manos cuando el sistema determine que es seguro hacerlo”, dijo John Capp, Director de Sistema.

autoscadillacCruceroCruisenoticiassuperTecnología