Prueba de manejo Toyota Rav 4

La Rav 4 de Toyota ha sido uno de los modelos más emblemáticos de la marca desde hace algunos años. Su importancia para la compañía destaca desde que redujo las medidas en las SUV’s tradicionales en la década de los 90.

El renovado Toyota RAV4 cuenta con un nuevo diseño interior que comparte los motivos con el Camry y el Avalon. La calidad ha mejorado, también y algunos de los materiales son más bonitos de lo que encontrarás en el Camry.

Incluye un nuevo sistema de navegación llamado Entune. Este puede ser algo molesto al comienzo, ya que hay que instalarlo, registrar usuarios y aprender su funcionamiento, pero al conocer este funcionamiento el Entune se convierte en una herramienta ideal.

Para el 2013 ya no ofrece un V6 opcional, el nuevo RAV4 viene con un motor de cuatro cilindros solamente. Crossover compacto de Toyota también se prescinde de una tercera fila de asientos, otra opción que el fabricante dice pocos compradores de SUV compactos consideran importante.

En resumen podemos mencionar que la Toyota RAV 4 es un modelo de grandes prestaciones tecnológicas y que no abandona sus principales valores de ser una SUV compacta y de fácil manejo.

 

prueba de manejoRax 4suvtoyota