Prueba de manejo del Ford Kuga

Uno de los nuevos modelos de Ford que llegó a Argentina está teniendo una gran aceptación del público. El Kuga tiene entre sus grandes novedades la implementación de una nueva plataforma ideal.

La versión probada fue la que presenta la propulsión 1.6L EcooBoost con inyección directo. Es este bloque el que no presentó ningún problema y ofreció una conducción bastante delicada, pero a la vez potente.

Las terminaciones y detalles interiores del Ford Kuga brindan una atmósfera especial gracias a los tonos oscuros y metalizados. Además, el techo panorámico, asientos y sistema de iluminación ambientales hacen que conducir no sea tedioso.

En temas de seguridad ya sabíamos que no tendríamos problemas desde que se convirtió en la ganadora de las 5 estrellas en las pruebas del EuroNCAP. La tranquilidad que da saber que tienes 7 bolsas de aire y el sistema de asistencia de arranque en pendiente hacen todo más fácil.

Sin lugar a dudas la prueba de manejo de la Ford Kuga da grandes resultados. Es un modelo cómodo, seguro y potente, sin lugar a dudas recomendable.

Ford Kuganoticiasprueba de manejoSeguridad vial