Primeros detalles del Lamborghini Huracán

La compañía europeo causó más de un corazón roto con la noticia de la desaparición del Lamborghini Gallardo, pero como todos merecemos una segunda oportunidad, la marca anuncia a su sucesor. Este nuevo modelo comparte varias de las características de su antecesor, siendo las mayores la potencia y elegancia automotriz.

El elegido para seguir los pasos del popular deportivo es el Huracán. Este es un auto de última generación que hará suspirar a los amantes de la velocidad con solo escuchar su arranque, por lo menos eso ofrecen sus creadores.

El diseño del auto tiene un gran parecido con el Aventador, especialmente por el minucioso juego de línea rectas y onduladas que crean una gran atmósfera en la carrocería. Los faros son un juego doble que emula triángulos y una gran parrilla a forma de entrada de aire en la parte inferior.

La construcción del nuevo Lamborghini Huracán está hecha de fibra, esto ayuda al modelo a reducir el peso de la estructura y mejorar los registros de velocidad. Gracias a estas modificaciones el modelo logra un peso total de 1.422 kilos.

Este será un modelo híbrido que alcanzará los 100 km/h en solamente 3.2 segundos. La velocidad máxima del modelo será de 325 kilómetros por hora y mantendrá uno de los niveles de emisiones más bajas del mercado.

En el tema de equipamiento el Lamborghini Huracán tendrá grandes prestaciones. Cuenta con escapes circulares, pantalla TFT digital, faros LED, frenos de cerámica en serie, entre otros.

auto showhuracanlamborghiniPrimeros detalles