Presentación de Fiat Panda Cross

La marca italiana Fiat nos presenta un nuevo todo terreno urbano para sus clientes más exclusivos. Esta versión de la unidad Panda incluye varias mejoras de equipamiento y pertenece a la categoría 4×4.

En materia de diseño el nuevo integrante del catálogo de Fiat no tiene ningún cambio sustancial. Sigue utilizando una silueta que utiliza varios cortes en la carrocería para romper con la uniformidad y que en el frontal utiliza una defensa poco convencional, que se complementa de gran manera con los faros pequeños y delicados de la unidad.

El funcionamiento del Fiat Panda Cross se basa en el sistema de transmisión “Torque on demand”. Además, se complementa con el sistema ESC y con la función ELD que sirve como apoyo cuando el terreno no es el mejor para transitar.

En cuanto a motorización la nueva Panda Cross cuenta con dos buenas opciones. La primera es la turbodiésel 1.3 Multijet II que desarrolla hasta 80 caballos de potencia y la gama se complementa con el Turbo de gasolina 0.9 TwinAir de 90 CV.

Ambas opciones se complementan con la transmisión manual de 6 velocidades.

 

4x4fiatFiat PandaPanda Crosspresentación