Presentación de Buick Envision

Buick sabía que a su gama de autos le faltaba una unidad de tamaño medio para abarcar todos los campos. Por esto ni lentos ni perezosos nos presentan la nueva Envision que llega al mercado para competir en un segmento que cada día se hace más grande.

El parecido de la SUV no oculta nada en el lenguaje de construcción y se compara de gran manera con las otras unidades de la compañía. Las líneas son suaves y redondas, se complementan de gran manera con la parrilla central de barras verticales.

Los laterales de la Buick Envision también gana en aerodinámica gracias a las entradas de aire. Los parachoques fueron mejorados estéticamente y el habitáculo gana en presencia gracias a sus medidas y acabados cromados que utiliza.

La motorización de la unidad es igualmente de gama alta y no tiene nada que envidiar a otros modelos de la categoría. Utiliza el bloque de 2.0 litros turbocargado que es capaz de desarrollar hasta 256 caballos de fuerza como potencia máxima.

En interior es todo un agasajo para los conductores. Utiliza una gran pantalla táctil en la consola, sistema de infoentretenimiento, volante con mandos, tapicería de cuero a dos tonos y acabados de lujo en el interior de la Buick Envision.

buickBuick Envisionpresentación de Buicksuv