Las patrullas policiacas más lujosas del mundo

(Foto: www.clasos.com.mx)

La seguridad no es un chiste, esto pensaron las autoridades en Dubai y suministraron a su cuerpo de policías los mejores modelos para sus patrullas. Modelos como Ferrari FF, Mercedes-Benz SLS, Bentley Continental GT y Lamborghini Aventador son algunas de las joyas que se encuentran en el garaje policiaco.

Pero no solo las fuerzas de seguridad árabes se dan estos lujos, ya que en Alemania el Carrera 911 S fue preparado por TechArt especialmente para los vigilantes de la ley de ese país. Con una velocidad máxima de 300 kph y un timón adecuado para carreras, los policías no tendrán problemas en alcanzar a los infractores.

En Panamá y Colombia  el Lamborghini Gallardo y Ferrari 348 TB respectivamente, figuran como trofeos de las victorias de los patrulleros sobre el crimen organizado, ya que ambos además de formar parte de exhibiciones de la autoridad, fueron confiscados a narcotraficantes.

Pero no todos los lujos son para los que combaten al crimen, ya que en Roma y Milán los uniformados se conducen a borde del Lotus Evora S, pero con un fin totalmente diferente ya que son utilizados para transportar de manera urgente sangre y órganos.

 

autosautos-lujoBentleydeportivoferrarilamborghinimercedes. benznoticiaspatrullas