Nuevo Toyota Corolla para Mercosur

Brasil será el primer testigo oficial del nuevo Toyota Corolla que se comercializará en Mercosur. Esta será la undécima generación de uno de sus autos más famosos y el dueño del récord de las ventas totales de la constructora nipona.

El nuevo cambio de imagen de la unidad brinda grandes cambios a este auto. Un frontal de gran tamaño y que sus líneas de construcción te llevan a ver directamente la pequeña parrilla de tres barras horizontales. Los nuevos faros y los protectores de las luces neblineras hacen de la unidad un auto de gran nivel estético.

El nuevo Toyota Corolla mantendrá sus dos opciones de motorización más comunes. Estas son el 1.8 de 16v que alcanza hasta 144 caballos de potencia y el 2.0 de 16v que puede desarrollar hasta 153.

Para acompañarlo seguirán utilizando la caja manual de seis velocidades y transmisión automática. Esta será basada en la que utiliza la popular Rav4 con las tradicionales levar al volante y sistema de variación continua.

La versión más completa del Toyota Corolla incluirá tapizados en cuero, climatizador bizona, volante multifunción y pantalla de 6,1 pulgadas, sintonizador de TV y cámara de retroceso.

corollamercosursedantoyota