Nuevo Honda Accord 2013 en Argentina

Honda en Argentina presenta a la nueva versión del Accord que tiene un perfil más compacto y aerodinámico, más espacio en el interior y nuevas tecnologías para la comodidad, sistemas de seguridad y consumo más eficiente de combustible.

El exterior del Accord 2013 presenta un diseño más orientado a la aerodinámica, el parabrisas está más inclinado y el techo es más bajo que la generación anterior. La longitud y la distancia entre los ejes se han reducido pero según Honda las dimensiones del interior han aumentado.

Este modelo cuenta con luces de día de LED, al igual que los faros traseros. Techo solar eléctrico, espejo retrovisor con filtro y portaequipaje con capacidad para 440 litros. Destaca la nueva parrilla cromada en forma de U y el spoiler delantero cromado.

En Argentina el Honda Accord 2013 se ofrece con un motor 2.4 i-VTEC de 4 cilindros que entrega una potencia de 175 caballos de fuerza con una transmisión automática de 5 velocidades con el sistema Grade Logic Control.

Dentro del equipamiento de serie este auto incluye una pantalla LED a color de 8 pulgadas, Buetooth, sistema de audio con pantalla táctil, sistema de acceso inteligente y encendido del motor sin llave.

2013accordargentinahondasedan