Nuevo Camaro 2016 convertible de Chevrolet

Chevrolet ha presentado una nueva versión de Camaro 2016 que será convertible y contará con el sistema de apertura de techo más avanzado del momento. Además, será el único modelo cuya capota dispondrá de un funcionamiento totalmente autónomo, con seguros que liberan y sujetan la parte superior; capacidad de abrir y cerrar estando el auto en movimiento (hasta 48 km/h); apertura a distancia con el control de la llave; y un despliegue automático, con un aspecto más limpio cuando la capota está guardada.

El Camaro Convertible 2016 cuenta con una estructura más rígida pero más ligera que reduce el peso hasta en 90 kg respecto al modelo anterior, haciéndolo mucho más ágil de conducción. Además, el diseño (ahora más elegante y de apariencia refinada) incorpora mejoras en aerodinámica, aportando todo ello una excelente conducción y mayor eficiencia de consumo en carretera.

El interior, pensado para ofrecer una experiencia más agradable al conductor, integra las últimas tecnologías de control como el selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de iluminación ambiental personalizable.

Además, esta sexta generación del Camaro tendrá seis nuevas combinaciones de tren motriz disponibles, un 2.0L turbo con 275hp y un 3.6L V6 de 335hp, que mueven a la versión LT, así como el LT1 de 6.2L y 8 cilindros con 455hp que lo hará con la versión más poderosa SS. A su vez, cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La nueva generación de Camaro 2016 en sus versiones Coupe y Convertible, será producida en la planta de GM Lansing Grand River en Lansing, Michigan, mientras la versión convertible estará disponible desde principios de 2016 para Estados Unidos.

americanocamaro convertiblechevroletdeportivodeportivosmuscle car