Novak Djokovic es el nuevo embajador de Peugeot

Uno de los tenistas más importantes de la última década tendrá una participación activa en el mundo automotriz. El serbio Novak Djokovic es el nuevo embajador del constructor francés Peugeot.

El anuncio se realizó hoy y vincula a “Nole” con la marca del León por tres años. Gracias a esto Djokovic aparecerá en la publicidad de todas las actividades y activaciones de la compañía y el logotipo de Peugeot estará en la manga izquierda de la playera del jugador.

“Estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas”, dijo el número 2 del ranking mundial de la ATP.

La participación de Peugeot en el deporte blanco no es nueva. Y este año celebrará por todo lo alto ya que se cumplen 30 años de trabajar como patrocinador oficial de Roland Garros, segundo Grand Slam del año y el más importante sobre tierra batida.

Así que la elegancia y rapidez de Novak Djokovic ahora se podrá ver también cuando este al frente de los modelos de Peugeot.

Embajador de la marcanoticiasNovak Djokovicpeugeot