Nissan es la marca de autos con un crecimiento más rápido

Nissan escala hasta la 49ª posición en el estudio de Interbrand de este año desde la 56ª posición del año pasado y la 90ª de 2011. El valor de la marca japonesa aumenta un 19 %, hasta alcanzar los 9.082 millones de dólares, convirtiéndose en la automovilística con un crecimiento más rápido en el ranking de este año elaborado por Interbrand, la consultora de firmas líder en el mundo.

El estudio destaca la fortaleza del compromiso de Nissan con las nuevas generaciones (Millennials), gracias a los patrocinios efectivos y a la capacidad de ofrecer a los clientes los productos que realmente desean.

Estas han sido algunas de las fortalezas que han impulsado el valor de la marca y que la vuelven a posicionar  como una de las marcas de mayor crecimiento.

Según la consultora, se reconoce el valor añadido que Nissan ha ofrecido a través de sus acciones de  patrocinio para llegar a las audiencias más jóvenes, como  la activación de la UEFA Champions League en 2015 principalmente en Europa y “La Voz” de la NBC, en Estados Unidos.

También destaca las posibilidades de personalización de los productos  y de la marca,  citando el programa de personalización del nuevo Juke tanto en Estados Unidos como en Europa. Así como los nuevos esquemas de compra para el Nissan Leaf en Europa, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades de adquisición.

consultorainterbrandmarcanissannoticiasvalor