El neumático Off Road que puede con todo, BFGoodrich All-Terrain T/A KO2

El fabricante norteamericano de neumáticos BFGoodrich lanza una nueva versión de su neumático mixto de orienteción Off-Road, el All-Terrain T/A KO2, que incorpora frente a su antecesor T/A KO grandes avances en materia de robustez de la carcasa ante roturas y pinchazos, conservando los mismos valores de motricidad, duración y adherencia.

Esta excelente combinación lo hacen un gran neumático para afrontar las condiciones más exigentes de rodadura y de paso por terrenos rotos, desde el asfalto de la mayor calidad hasta los terrenos repletos de lodo, barro o nieve, sin olvidar los terrenos para los que realmente han sido concebidas, las pistas empedradas o de tierra.

El nuevo neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 hay sido desarrollado a partir de tecnologías probadas en competición, como en la reconocida y extrema competición de la Baja Mexicana, con el nuevo sistema CoreGard probada en numerosos rallys, un refuerzo del caucho de los laterales que ofrece una protección excelente contra los fuertes impactos que pueden sufrir los flancos de un neumático en terrenos pedregosos.

Una tecnología que en cifras logran importantes mejoras respecto a su antecesor, medido con las dimensiones LT265/70 R17:
-Mejora la robustez de los flancos en un 20%, con el objetivo de mejorar las prestaciones fuera de carretera.
-Se alarga en un 100% la duración del neumático en conducción en grava, así como en un 15% en conducción en asfalto, perfecto para ese uso mixto propio del neumático con un gran foco en la conducción fuera de carretera.
Mejora la tracción en barro en un 10% y sobre nieve en un 19%, permitiendo afrontar los caminos menos rodados con las clásicas garantías de los neumáticos BFGoodrich.

neumaticosnoticiasoff-roadtodoterreno