Maserati Quattroporte 2013 en Estados Unidos

El nuevo Maserati Quattroporte será presentado de forma oficial durante la celebración del Salón de Detroit, lo que supone el primer paso de la marca para basarse en la renovación de sus productos.

Este modelo se presta para que Maserati pueda iniciar con una nueva generación, con motores renovados para ofrecer más dinamismo junto al nuevo diseño, que se caracteriza por las líneas alargadas, parrilla cóncava, entradas de aire de mayor tamaño y un perfil novedoso.

El interior de Quattroporte 2013 mantiene las principales características de la marca con mucha sencillez en las líneas y la versatilidad del habitáculo. Este modelo incluye una pantalla táctil y la consola central es más ancha, con un cuadro de instrumentos sencillo.

El primer motor disponible es el 3.8 de 8 cilindros con una potencia de 530 caballos de fuerza, con el que logra acelerar de 0 a 100 en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h.

La otra opción es el 3.0 Twin Turbo de 410 caballos de fuerza, que permite alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

Los motores se relacionan con una caja automática de 8 velocidades y tracción en las cuatro llantas o en la parte trasera.

2013autos-lujoEstados Unidosmaseratiquattroportesalon de detroit