Maserati Levante llegará en 2015

Una estrategia directa y agresiva es la que está haciendo Maserati para presentar a sus nuevos modelos. Antes que pasen dos años la marca italiana ya tiene programados los lanzamientos de tres modelos de lujo y el Levante es uno de ellos.

El modelo está destinado a convertirse en la primera SUV de la unidad. A diferencia de otros lanzamientos con este auto la compañía ha mantenido cierto hermetismo con los detalles e imágenes.

A pesar de esto con las que se han publicado nos podemos hacer una clara idea de lo que buscan con la SUV Levante. Se va a tratar de un modelo de grandes prestaciones estéticas, con un diseño vanguardista, faros renovados y múltiples cortes aerodinámicos que harán del modelo un verdadero contendiente en su categoría.

Se cree que cuando llegue al mercado lo va hacer con propulsores de gran poder. Los elegidos serán los motores con doble turbo de la marca, el V6 de 3,0 litros con 400 CV y el V8 de 3,8 litros que entrega 530 CV.

De los niveles de equipamiento de la nueva Maserati Levante, accesorios de seguridad o precios todavía no se conocen detalles.

 

levantemaseratisuv