Llega la nueva Chevrolet Equinox

Chevrolet ha dado a conocer su nueva SUV Equinox, que con un diseño extremadamente llamativo y tecnologías muy avanzadas en materia de seguridad y confort se verá en las tiendas para el próximo mes de octubre a un precio que parte de los 349,900 pesos y va hasta los 418,900 pesos en su versión más alta LTZ.

“Nuestra nueva utilitaria recibió el reconocimiento JD Power 2015 como la SUV compacta mejor evaluada en el estudio de calidad inicial en estados Unidos. Con su esencia Chevrolet y esa carta de presentación, seguramente se convierta en la SUV favorita del mercado mexicano”, avanzó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet.

Equipada con un motor 2.4 litros de 4 cilindros acoplado a una transmisión automática de 6 relaciones y función ECO para mejorar su eficiencia, entrega una potencia de 182 hp y 172 lb-pie de torque. A nivel mecánico se beneficia de una suspensión renovada de manejo muy suave y gran estabilidad gracias al control de estabilidad StabiliTrak.

Presenta una imagen completamente renovada, al estilo del resto de la familia de Chevrolet, con contornos estilizados y líneas fluidas exteriores. Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, fascias en color carrocería, espejos retrovisores exteriores en cromo y portón trasero de apertura y cierre eléctricos. Incorpora LEDs de iluminación diurna y sensor de obstáculos trasero.

En el interior hay aún más cambios enfocados al confort, con asientos delanteros con ajuste eléctrico y traseros desplazables longitudinalmente y abatibles en proporción 60/40. La elegancia viene de la mano de una iluminación ambiental integral premium, mientras el volante de piel incluye controles de audio y control de velocidad.

El infoentretenimiento multiplica sus posibilidades mediante el sistema Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Siri Eyes Free y navegador, que se acompaña de un sistema de sonido premium con 8 bocinas Pioneer. Esta SUV destaca por incorporar el sistema de asistencia personalizada OnStar con servicios de seguridad, navegación y conectividad que proporciona apoyo a los pasajeros permanentemente.

En seguridad no se queda atrás, con múltiples sensores y alertas de seguridad propios de segmento superior, como la alerta de colisión frontal, de puntos ciegos laterales, de abandono de carril, de cruce trasero y de reversa. Además dispone de bolsas de aire frontales, laterales delanteras y de cortina para ambas filas, así como cámara de visión trasera y frenos de disco en las cuatro rueda con ABS y control activo de frenado.

americanochevroletEquinoxfamiliarlujosuv