Lamborghini Egoista Concept 2013

Lamborghini se ha destacado por ser de los constructores que utilizan modelos más agresivos y atrevidos en todo el mundo. Su nueva creación nos lo recuerda y a más de alguno dejará con la boca abierta.

El Lamborghini Egoista Concept 2013 es la manera en la que la marca italiana celebró sus 50 años. También fue elegido para para agasajar el trabajo que ha realizado Walter Da Silva con el diseño de los autos en la compañía.

La carrocería de este deportivo es espectacular y fuera de lo común. El habitáculo es digno de montar en cualquier avión de alta velocidad y el frontal está construido en picos y paneles que parecen ser independientes. Además, las tomas de aire y las formas puntiagudas brindan un diseño 100% aerodinámico y digno de formar parte de la próxima entrega de Transformers.

El motor que será implementado también es de otro planeta. Utiliza un propulsor V10 de 5.2 litros que es capaz de desarrollar hasta 600 caballos de potencia, lo que hace aún más especial la experiencia de usar uno de estos modelos.

Sin lugar a dudas el Lamborghini Egoista Concept 2013 es uno de los autos que más palmas se llevará en la calle.

deportivosEgoista Concept 2013lamborghini