Kia Picanto 2012 en Argentina

Kia Picanto 2012

Este auto es el más pequeño de la marca y ahora llega con nuevo diseño en el exterior que muestra líneas deportivas más agresivas y marcadas.

Las dimensiones del Kia Picanto 2012 son de 2.5 metros de largo, 1.59 m de ancho y 1.4 m de alto, con una distancia entre los ejes de 2.3 m. Una de las novedades de este modelo es que tiene una variante con carrocería de 3 puertas.

Además de los cambios en el exterior, este modelo tiene un motor de gasolina 1.2 de 16 válvulas y 85 caballos de fuerza que se relaciona con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4. El sistema Start/Stop se incluye de serie y contribuye a la disminución de emisiones de CO2 de entre 95 y 105 g/km.

El precio del Kia Picanto 2012 todavía no se ha confirmado para el mercado en Argentina y falta que se den los detalles del equipamiento de seguridad y confort.

Algunos de los detalles que ya se han publicado son que contará con bolsas de aire para el conductor y acompañante, ventanas eléctricas y retrovisores laterales con ajuste eléctrico.

También podría gustarte