Joachim Maier es el nuevo presidente de Mercedes-Benz Argentina

Mercedes-Benz en Argentina cambiará de guía. ¿El elegido? Joachim Maier, un alemán de 50 años de edad y que trabaja en la corporación Daimler desde 1987.

Maier es administrador de empresas graduado en Alemania. Además, domina a la perfección el alemán, portugués, inglés y castellano. Al ingresar a la empresa desarrolló la coordinación de proyectos de venta en Stuttgart. Cuatro años más tarde fue promovido para trabajar como asistente ejecutivo de la Presidencia Mercedes-Benz Argentina, cargo que desempeñó hasta 1994.

Luego estuvo cuatro años más en Alemania desempeñando el puesto de gerente de Marketing. En 1998 fue presidente de la filial en Colombia hasta que en 2002 fue transferido a Alemania para ser director de ventas y Marketing de Vehículos Especiales de la empresa.

Tenemos que esperar hasta 2006 para conocer el próximo cambio de puesto de Maier. Su carrera siguió en ascenso hasta llegar a la vicepresidencia de ventas en Mercedes-Benz do Brasil.

El nuevo presidente llega en una época de retos para la empresa alemana, pero que estará marcada por la inversión de 170 millones para el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

 

 

argentinaJoachim Maiermercedes. benznoticias