Jeep Renegade se fabricará en Brasil a partir del 2015

Recientemente se acaba de presentar al mundo el nuevo Jeep Renegade. El modelo es una actualización de uno de los autos más emblemáticos en toda la gama de autos estadounidenses.

Este pequeño todo terreno viene a completar la gama de la nueva categoría SUV pequeñas. El modelo que fue concebido en Estados Unidos será fabricado en Brasil a partir del 2015, al igual que en China e Italia.

Este auto utilizará una plataforma conocida en la ingeniería automotriz europea. La misma viene de Fiat y será el primer mini SUV de la empresa que contará con una caja automática de 9 velocidades.

Las opciones de motorización que tendrá el Jeep Renegade que se fabricará en Brasil son: TigerShark-Multiair2 2.4, Multijet II 2.0 turbodiesel, Multijet II 1.6 turbodiesel, Fire 1.4 turbo y 1.6 E.torQ Flex.

Entre alunas de las novedades de equipamiento del nuevo modelo de Jeep encontramos la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, equipo de audio, GPS, Bluetooth, USB y auxiliar, siete bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, entre otros.

4x4brasiljeepRenegadeSalón de Ginebra 2014