Jaguar E-Type GT edición limitada 1963

En 1963 Jaguar comenzó con la producción de uno de sus modelos más emblemáticos de la época. Se trata del E-Type GT que en su época no se terminó de construir y en el 2014 la compañía británica quiere dejar completos sus pendientes.

La unidad es un tradicional deportivo de esos años en la que los dos pasajeros estaban cómodamente resguardados por el imponente frontal. El mismo es largo y cuenta con una entrada de aire que emula la forma de unas pequeña concha y se acompaña por los dos faros de gran tamaño.

Los nuevos Jaguar E-Type GT edición limitada van a utilizar la plataforma original. Estas fueron guardadas cuidadosamente desde su creación en las bodegas de la marca del felino.

El E-Type GT edición limitada tendrá un sistema de propulsión que será un total agasajo. Se trata del motor 3.8 con inyección de combustible y que tiene capacidad para ponerle los pelos de punta hasta al más experto de los pilotos.

Sin lugar a dudas los nuevos 6 Jaguar E-Type GT edición limitada que serán construidos serán un festín para los coleccionistas de autos.

deportivosJaguar