Hyundai realiza una campaña en autobuses y tranvías de Ciudad de México

Hyundai Motor es el anfitrión de una nueva campaña que se llevará a cabo en seis de las ciudades más importantes del mundo, animando a los turistas a compartir sus recuerdos más  especiales en lugares emblemáticos. Más de 55 millones de turistas podrían participar en las obras que se muestran en los medios de transporte que llevan a los turistas a las principales atracciones turísticas en Barcelona, Estambul, Nueva York, Ciudad de México, ??París y Singapur.

En Estambul, Nueva York y Ciudad de México, los autobuses y tranvías llevarán impresionantes ilusiones ópticas haciéndose eco de las imponentes ciudades, para que el recuerdo quede presente en los turistas y lugareños. La obra de arte se compone de cientos de pequeños logos de Hyundai; si se observa la obra desde la distancia se podrá apreciar el skyline de cada ciudad. Por ejemplo, en Nueva York se podrá apreciar el famoso skyline de Manhattan junto a un mensaje que dice: Da un paso atrás. Hay mucho más de Nueva York por ver.

Scott Noh, Jefe de Marketing Internacional en Hyundai Motor Company dijo: “Queremos demostrar a nuestros clientes lo que nos preocupamos por ellos, sin importar dónde se encuentren en el mundo. La visión corporativa de Hyundai Motor es de ser un “socio de por vida en los automóviles y más allá” en estas 6 ciudades y está ayudando a crear recuerdos duraderos de viaje para millones de personas. Queremos ser el compañero de viaje definitivo y nuestra filosofía de cuidar a los clientes a través de la interacción emocional puede ayudar a los clientes a romper con las frustraciones de la vida cotidiana.”

Se anima a los viajeros a compartir selfies y experiencias personales con los autobuses y tranvías que llevan las creatividades de Hyundai a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag#HyundaiTravelmate. En los autobuses en París y Ciudad de México, habrá conexión Wi-Fi gratuita para los turistas para compartir al instante los momentos especiales con sus seres queridos en todo el mundo.

autobusescampañaCiudad de Méxicohyundainoticiastranvías