Great Wall M4 en Colombia: Precio y detalles

La marca de China sigue siendo una de las marcas con mayor presencia en Colombia y América Latina en general. Para esta versión nos presenta una nueva SUV que tiene prestaciones de auto de gama alta.

La Great Wall M4 tiene un frontal que incluye una parrilla doble acompañado de un juego de faros diurnos y de neblina. La silueta es elegante y que se asemeja a un auto deportivo, la apariencia crece con las entradas de aire a los costados y los contornos que van sobre los neumáticos.

Este modelo utiliza la misma plataforma del crossover Florid, pero con la idea de un auto más urbano. El espacio del maletero tiene capacidad de 320 litros con posibilidad de alargarlo a 670 si se prescinde de los asientos traseros.

El equipamiento interior incluye incluye radio touch MP5, monitor de asistencia para estacionar, sensores en el parachoques trasero, accesorios de camionetas SUV, cromo para las partes exteriores, llantas con rines de 16 pulgadas, entre otros.

La nueva Great Wall M4 cuenta con un potente motor que es fabricado por ellos mismos. Es uno de 1.5 litros y 106 caballos de fuerza a rpm 6.000. Es acompañado de una caja manual de cinco velocidades.

En materia de seguridad, ofrece una suspensión interesante, frenos ABS+EBD+BA de disco en las cuatro ruedas, doble bolsa de aire y columna de dirección.

El precio de la Great Wall M4 en Colombia es de $38.000.000.

 

ColombiaGreat WallM4precio y detallessuv