Ferrari y Aston Martin falsificados

La piratería está llegando a ámbitos que antes eran inimaginables. La industria de autos de lujo ya es víctima de dicha problemática y la primera gran muestra se dio en dos talleres ubicados en España quienes falsificaban modelos de Ferrari y Aston Martin.

En Madrid y Valencia se ubicaban los talleres en los que se transformaban autos de prestaciones normales y se convertían en carros de lujo. Las piezas eran confeccionadas por los falsificadores para conseguir calidad a bajo precio.

Autoridades comentan que la apariencia de los vehículos era de primer nivel en el exterior, interior y lo más sorprendente en detalles del motor (forma y sonido).

En total fueron decomisados 19 unidades, 17 falsificaciones de Ferrari y 2 de Aston Martin. Dichos carros estaban listos para comercializarse en Internet.

La captura se logró gracias a la denuncia del representante de la marca italiana en España. Luego de la denuncia el Ministerio de Interior realizó las investigaciones pertinentes para dar con los talleres.

 

aston martinFalsificadosferrarinoticias