Detalles del nuevo sedán Acura ILX 2016

A partir de un precio minorista sugerido por el fabricante  de $27,900, el Acura ILX 2016 ostenta más potencia, mejor maniobrabilidad, detalles más lujosos y un estilo más juvenil y deportivo. El ILX 2016 también amplía las opciones para el cliente con tres categorías principales – el ILX estándar, el ILX con Paquete Premium, y el ILX que encabeza la gama con Paquete Tecnología Plus, suplementado con la adición de los Paquetes AcuraWatch Plus y A-SPEC, completamente nuevos.

El Acura ILX capta a un mayor porcentaje de compradores jóvenes de vehículos de lujo, menores de 35 años, que cualquier otro vehículo en este creciente segmento de sedanes de lujo inicial. Las mejoras realizadas al modelo del 2016 están concebidas para que el ILX resulte aun más atractivo para compradores más jóvenes que están ascendiendo en la escala social y que buscan calidad y desempeño de primera. Vea, conforme y ponga precio a un real Acura ILX 2016

El nuevo motor i-VTEC con inyección directa DOHC de 2.4 litros y 16 válvulas del ILX alcanza una potencia máxima de 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 180 lb.-pie de par a 3,600 rpm, un aumento de 51 caballos de fuerza y 40 lb.-pie en comparación con la potencia del motor de 2.0 litros. El nuevo motor está acoplado a una nueva transmisión con doble embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par y Sequential Sport Shift controlado mediante botones en el volante. La nueva 8DCT es la transmisión más avanzada en su conjunto competitivo y permite unos cambios de velocidad increíblemente rápidos, definidos e intuitivos, incluyendo nivelación de las revoluciones al reducir la marcha, con lo cual se consigue magnífica respuesta y desempeño deportivo con una eficiencia de combustible que es la mejor de su clase, con una clasificación de la EPA de 25/36/29 mpg ciudad /carretera/combinadas.

Con la adición de detalles lujosos al interior deportivo, el ILX 2016 ofrece abundantes características y tecnologías de alta gama tanto estándar como disponibles, incluyendo asientos delanteros con calefacción, Bluetooth HandsFreeLink, sistema de acceso sin llave con entrada inteligente/arranque mediante botón, señales de giro con un toque, control climático automatizado vinculado a GPS e iluminación de acento con LED. Una pantalla táctil On Demand Multi-Use Display (ODMD) de 7 pulgadas (categorías Premium y Tecnología Plus), ubicada en el conjunto central del panel de instrumentos, controla estas y otras características, y cuenta con menús contextuales que muestran los elementos relevantes a la vez que minimizan el amontonamiento en el panel de instrumentos. El sistema de conectividad y multimedia mediante pantalla táctil evolucionada ha recibido más de 50 cambios de diseño que mejoran la operación intuitiva y la funcionalidad.

acuraacura ilxacura ilx 2016sedan