Detalles del Maserati Quattroporte que Calle 13 destruyó

Rene de Calle 13 sorprendió a todos cuando con un bate de béisbol destruyó un Maserati Quattroporte que era de su propiedad. Esto como parte de un llamado de conciencia para sus seguidores en su nuevo videoclip “Adentro”.

El modelo europeo es sinónimo de comodidad y lujo. Pero al parecer nada de esto le importó al vocalista de Calle 13 quién asegura sentirse satisfecho por destruir el auto por lo que simboliza en su nuevo trabajo audiovisual.

El Maserati Quattroporte de Calle 13 utiliza un motor  V8 pero ahora es de 3.8L y con doble sobrealimentación turbo que manda la potencia a las ruedas traseras mediante la transmisión ZF automática de ocho velocidades. Este propulsor tiene capacidad para alcanza los 350 caballos de potencia y acelera de 0-100 en solamente 4.7 segundos.

Este deportivo utiliza materiales de gran calidad en el habitáculo. Esta versión es más espaciosa que ediciones anteriores. Dicho espacio es acompañado por equipamiento como pantalla táctil para controlar el audio y sistema de info-entretenimiento.

El Maserati Quattroporte que Calle 13 destruyó está valorado en $140 mil.

calle 13Detalles del automaseratiMaserati Quattroportenoticiasquattroporte