El crossover Nissan X-Trail consolida su liderazgo en México

En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder del segmento de crossover en los meses de marzo, mayo, junio y julio. El pasado mes de junio ha sido el mes más fuerte en ventas de X-Trail, superando por más del 40 por ciento las ventas del mes anterior y posicionándose entre los 10 vehículos más vendidos en el país de aquel mes.

Desde su lanzamiento en agosto del 2014 y hasta julio de este año, el volumen total de unidades vendidas es de 23,912 teniendo un promedio de ventas de 1,951 vehículos al mes.

Nissan cuenta con más de 15 años de liderazgo global consolidado en innovación, diseño y desempeño para vehículos crossovers y SUVs. El X-Trail no es la excepción, aprovechándose de la preferencia del cliente por los SUV’s y ya no tanto por el segmento de los sedanes.

Y es que entre las principales características de la tercera generación de Nissan X-Trail destacan su diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un frente renovado con diseño frontal en “V”, pero también su amplio espacio interior con dos filas de asientos o la opción de tres filas, así como la economía y rendimiento del combustible.

crossovermercadosuvventas