Consejos para viajar en pareja en el auto

Viajar en areja en el auto

Más del 40%  de parejas que participaron en una encuesta dicen que el tiempo de calidad que les proporcionó  el viaje es el mejor motivo para hacerlo.

“Más y más parejas están haciendo los viajes por carretera, debido al alto costo de los pasajes aéreos y porque les da la oportunidad de llevar relación a otro nivel, para explorar nuevos lugares,” dice Samantha Hoyt, Gerente de Marketing de Ford. “Estamos muy contentos de que la mayoría de las parejas optan por un sedán para viajar, y hemos diseñado al Fusion para satisfacer las necesidades de las parejas que disfrutan de una escapada al proporcionar un acogedor y cómodo interior de un automóvil que es muy divertido de conducir”.

Ciertas condiciones y características del auto son esenciales para viajar en parejas en lo que puede ser un cambio en su relación. Tener un auto fresco y cómodo para viajar, seguido de saber que vamos en la dirección correcta son los 2 principales factores para asegurar que el viaje sea un éxito.

En cuanto a los atributos y características del auto, más del 33% consideran la eficiencia de combustible como su principal prioridad, mientras que más del 28% dicen que es el sistema de sonido, y más de un 22% dicen que la capacidad de navegación es lo más importante.

También podría gustarte