Citroën con Pau Gasol y el baloncesto

El fabricante francés Citroën ha cedido a la academia internacional de baloncesto Pau Gasol Academy varias unidades de sus modelos más populares C4 Cactus, Grand C4 Picasso y Jumpy para el transporte de asistentes, organización e invitados durante la tercera edición del evento que ha tenido lugar durante el mes de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (España).

En esta academia, el dos veces Campeón de la NBA, Pau Gasol, imparte clases de baloncesto a jóvenes entre los 12 y los 17 años, con el objetivo tanto de entrenar los fundamentos básicos del baloncesto como los valores y aptitudes personales. Se incluyen todo tipo de actividades y entrenamientos dirigidos por Pau Gasol y su equipo técnico.

Con este foco, Citroën se suma a la iniciativa como reflejo de su apuesta por el talento joven y el mundo del baloncesto, poniendo a disposición de la academia su gama más actual de vehículos.

El Citroën C4 Cactus es un vehículo de aspecto original, que destaca por sus innovaciones técnicas y por sus nuevos motores eficientes PureTech y BlueHDi. Fabricado en exclusiva en España para todo el mundo, goza del reconocimiento del público y la crítica especializada como demuestran los más de 40 premios internacionales obtenidos, entre los que destacan el “Diseño Mundial del Año 2015” o el “Coche del Año en España 2015”.

Por su parte el Citroën Grand C4 Picasso es uno de los monovolúmenes de referencia en el mercado, líder en su segmento. Con siete plazas de serie, el nuevo modelos se produce sobre la plataforma modular EMP2 con lo que la habitabilidad y modularidad son sus puntos fuertes. Conjuga un diseño elegante y dinámico con la última tecnología de Citroën.

El furgón Citroën Jumpy destaca por su polivalencia, disponible en un gran número de configuraciones en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles.

baloncestoc4 cactuscitroengrand c4 picassonoticiasPau Gasol