Chrysler 300c en Argentina: Precio y detalles

Llega a Argentina el nuevo Chrysler 300c. Este modelo es una berlina de grandes proporciones, que solo con verlo nos recuerda a los grandes autos estadounidenses.

El Chrysler 300c fue presentado en los primeros meses del año. Esto durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero no es hasta septiembre cuando llega a los concesionarios de todo el territorio argentino.

Este sedán cuenta con un frontal de auto clásico. Cuenta con una parrilla de franjas horizontales que es resguardada por un marco brillante, los neumáticos tienen un soporte de carrocería y los faros son gruesos. Todos estas eran características de las berlinas clásicas.

El 300c es propulsado por un motor V6 naftero Pentastar. Además alcanza 286 caballos de fuerza como potencia máxima y un torque máximo de 340 Nm. La tracción del auto es trasera y viene acompañado de una caja de transmisiones automáticas de ocho velocidades.

El interior del auto cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Además incluye reproductor DVD, tarjeta SD, telefonía inalámbrica, radio con comandos  de voz.

El precio del Chrysler 300c en Argentina es de $82.000.

argentinaChrysler 300cprecio y detallessedan