Chevrolet Sonic 2012 automático

Chevrolet Sonic 2012 sedpán negro

“Ahora ofrecemos la opción de un motor turbocargado para nuestros clientes que no manejan con palanca de cambios. Con ello podemos llevar a todos la potencia y emoción de una motorización Ecotec”, dijo Jim Danahy, Director de la Línea de Vehículos e Ingeniero en Jefe para el sector de compactos de Norteamérica. “Este motor permite al Sonic y al Cruze tener una mejor economía de consumo sin sacrificar potencia o desempeño”.

El Chevolet Sonic 2012 tendrá un incremento en el torque del turbocargado para las transmisiones  automáticas.

Con el motor Ecotec 1.4 asociado con la transmisión manual de 6 velocidades el Sonic logra una aceleración de 0 a 60 mph en 7.8 segundos. Con la combinación turbo-automática puede acelerar de 0 a 60 mph en 8 segundos.

“Comúnmente, el turbocargado se usaba para mejorar el desempeño de los motores, pero hoy en día no se trata sólo sobre el tiempo de aceleración de 0 a 60 mph, sino también sobre la economía de consumo”, dijo Bob Benedict, Asistente del Jefe de Ingenieros para el Ecotec.

El Chevrolet Sonic 2012el motor 1.4 y transmisión manual tiene un consumo de 37 mpg en cuidad y 27 mpg en carretera y con transmisión automática recorre 40 mpg en cuidad y 29 en carretera, según los registros de la EPA.

También podría gustarte