Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 en México

La nueva Captiva Sport Special Edition 2013 de Chevrolet está disponible en el mercado de México en el paquete LT piel y destaca por su color exclusivo “Azul Acero”.

Este modelo incluye elementos como pantalla táctil con mapas de navegación, conexión para iPod, Bluetooth, motor V6, asientos en piel, techo solar y llantas de aluminio de 18 pulgadas.

El motor de la Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 es el 3.0 V6 capaz de generar una potencia de 264 caballos de fuerza, cuenta con doble árbol de levas y sistema secuencial de inyección directa, y válvula variable de tiempos. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha y modo de conducción manual.

“Captiva Sport, orgullosamente coahuilense, destaca por su equipamiento, seguridad y espacio; estamos seguros que la Special Edition fortalecerá las versiones que actualmente ofrecemos convirtiéndose en una de las favoritas de nuestros consumidores, especialmente de parejas que buscan innovación” comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales en México.

2013captivachevroletspecial editionsportsuv