Chery Fulwin 2013: Precios y detalles para Argentina

Intentando competir en el segmento B, aparece en el mercado argentino el Chery Fulwin. Cada vez más se extienden los autos chinos en el mercado sudamericano y los constructores tienen proyectado que el nuevo Fulwin represente el 25% de las ventas totales de la marca, debido a su combinación de rendimiento y bajos costos.

Cuenta con un diseño aerodinámico que ayuda a su fácil movilidad. Al nuevo modelo se le incorporaron faros modernos y alargados, además de detalles de cromo en la parrilla y aros de aleación de 15 pulgadas.

Este es un modelo bastante completo en cuanto a seguridad, gracias a la incorporación de frenos ABS con EDB, doble airbag frontal, aire acondicionado, paquete de cierre eléctrico y mando eléctrico para los cristales.

En cuanto a funcionamiento el Fulwin es impulsado por un motor de 1.5 litros 16V y 108 caballos de fuerza, todo asociado a un sistema de transmisión manual de 5 velocidades. Por increíble que parezca los precios de lanzamiento para Argentina son los mismos tanto del sedán como el hatchback, y será de $83.500.

2013argentinaChery FulwincheyFulwin 2013Precios y detallessedan