BMW Serie 3 Gran Turismo en Argentina: Precios y detalles

La sexta generación de uno de los sedán del segmento mediano de BMW ya se encuentra en el mercado de Argentina. Se trata de la versión de 5 puertas del BMW Serie 3 Gran Turismo.

El lenguaje de diseño de la unidad es tradicional y mantiene la mayoría de las características tradicionales de la compañía. Una de ellas es la pequeña y doble parrilla que con sus líneas verticales y faros alrgados, se complementa de gran manera gracias al parachoques de gran tamaño y detalles. Las entradas de aire y cortes aerodinámicos del capó y costados hacen de la unidad un modelo bastante ágil y dinámico.

El equipamiento del BMW Serie 3 Gran Turismo en Argentina no tiene nada que envidiarle a los demás autos de gama alta. Cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en cuero Dakota, techo corredizo, butacas delanteras de ajuste eléctrico y con memoria, cámara de retroceso, sistema Sorround View.

El interior de la gran unidad alemana tampoco se queda corto cuando de lujo se trata. BMW dio al modelo llantas de 18 pulgadas, tapizado Sensatec en dos opciones de color, incrustaciones de madera de nogal y piezas cromadas.

Los precios del BMW Serie 3 Gran Turismo en Argentina son:

  • 328i Gran Turismo, 121.000 dólares.
  • 335i xDrive, 160.000 dólares.

Cuenta con garantía de tres años o 100 kilómetros.

argentinabmwPrecios y detallessedanSerie 3 Gran Turismo