Banque PSA Finance y Banco de Santander amplían su colaboración en Brasil

Tras el acuerdo de asociación para Europa entre Banque PSA Finance y Santander Consumer Finance, llega ahora la ampliación de ese acuerdo de asociación hacia Brasil, mediante la firma de un nuevo acuerdo marco anunciado el pasado 24 de julio por PSA Peugeot Citroën y Banque PSA Finance.

Para esta asociación, Banco Santander Brasil comprará títulos de las dos sociedades financieras del Grupo en Brasil, de manera que esta asociación se desarrollará bajo la fórmula de una entidad financiera compartida al 50% entre Banque PSA Finance y Banco Santander Brasil. La operación se someterá a la aprobación de las autoridades de competencia y a las de regulación.

Jean-Baptiste de Chatillon, Director Financiero de PSA Peugeot Citroën y Presidente de Banque PSA Finance ha comentado al respeto del acuerdo: “Este acuerdo es primordial para la reconstrucción de las bases económicas del Grupo en Brasil. Esta asociación con Banco Santander Brasil permitirá a Banque PSA Finance ofrecer precios competitivos a los clientes de las tres marcas, Peugeot, Citroën y DS”.

Con tres marcas de renombre, el Grupo PSA Peugeot Citroën presente en 160 países, vendió alrededor del mundo en 2014 más de 3 millones de vehículos. Banque PSA Finance está estrechamente ligada a las políticas comerciales de Peugeot, Citroën y DS, asegurando en los 23 países en los que trabaja, la financiación de las ventas de los vehículos a través de las redes de las tres marcas.

banco santander brasilbanque psa financecitroenDSnoticiaspeugeotpsa peugeot citroen