Los autos de los mejores DJ del mundo

En la actualidad los DJ son vistos como unos dioses dentro de la cultura de los jóvenes. Sus presentaciones y festivales son sinónimo de éxito en ventas y esto hace que las ganancias de estos artistas sean cada vez mayores.

Si bien es cierto que el género de la música electrónica lleva varios años vigente en la escena mundial, en la última década se vivió una expansión más grande que no se había experimentado.

Los constructores lo saben y por eso han entregado ediciones especiales para los DJ más importantes. Esto con la intención de atraer a los seguidores de cada uno de los amantes de las fiestas.

Los autos de los mejores DJ del mundo son:

  • Afrojack: En su cochera cuenta con un Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Italia, Audi R8, Rolls-Royce Ghost, Audi A5, BMW M6 y por último un espectacular R6.
  • DJ Tiesto: El holandés es uno de los artistas de este género más importantes y sus autos lo demuestran con unidades como el Rolls-Royce Wraith, Mercedes Clase G, Bentley Flying Spur W12, Aston Martin V8 Vantage y el personalizado Citigo Dj Car.
  • Armin Van Buuren: La potencia es la de este hombre y lo demuestra con el Ford Mustang Shelby GT500 y el Jaguar F-Type V8 S.
  • Steve Aoki: Además de lanzar pasteles, Aoki tiene una gran colección de autos que se compone por un Toyota GT86 y Scion FR-S Art Car.

Imagina ir a toda velocidad escuchando los álbumes de estas figuras.

autos de los DJMejores autosMejores DJnoticias