Aston Martin Vantage 2015: El más barato de su gama

La crisis económica no distingue género, nacionalidad y ahora tampoco historia y prestigio. Este es el caso de la constructora británica Aston Martin que luego de algunos años complicados por las ventas de sus autos intentará salir adelante con una nueva estrategia de comercialización.

La venta de un modelo más barato en comparación con las otras unidades de esta marca es parte de los nuevos esfuerzos de la compañía. Con este intento de “popularización” de su excelsa colección de autos la empresa intentará equilibrar fuerzas con otros constructores de gama alta como BMW.

La atracción de nuevos clientes de diferentes extractos sociales es lo que se desea con el Aston Martin Vantage 2015. Tampoco podemos pensar que se trata de una ganga ya que el modelo cuesta menos de los 100 mil dólares, pero el descuento en comparación con los automóviles complementarios de la constructora es más que notorio.

El nuevo Vantage cuenta con un diseño totalmente renovado y vanguardista. El frontal es de gran tamaño y aplica un parachoques con varios cortes que combinan de gran manera con la parrilla con cuadros. Esta complementa los faros en forma de ojos y el habitáculo recibe toda la atención gracias a las líneas en el diseño.

En cuestiones de propulsión el Aston Martin Vantage 2015 parece no haber tenido ningún recorte. Utiliza un potente V8 de 4.7 litros que alcanza hasta los 430 caballos de potencia.

2015aston martinAuto de lujo más baratoMartin Vantagesedan