Maquillaje para novias cinco tendencias de primavera


Foto: Thinkstock
 

Galit Levin, reconocida maquillista mexicana, da algunos tips de tendencias en maquillaje para esta temporada primavera-verano. ¡Toma nota!

Cejas muy marcadas. La tendencia de los últimos dos años ha sido llevar las cejas bien definidas y estilizadas. Sin embargo, este año la tendencia cambiará: las cejas serán menos estilizadas y definidas, pero el negro seguirá predominando.

Mejillas enrojecidas. Lo de hoy son las mejillas bien ruborizadas. Utiliza un color durazno o rosa con algo de tonos dorados para asemejar ese color que obtendrías metiendo tu cara en el refrigerador.

Labios brillantes. Muchas novias optan por utilizar colores neutros en los labios; esto se ve hermoso en persona, pero a la hora de la sesión fotográfica el efecto se pierde. ¿Las buenas noticias? Este año la tendencia es usar colores brillantes como el fuschia, el rosa rojizo o el color tomate, lo que hará que te veas fabulosa tanto en persona como en las fotografías.

Delineador. Así decidas ojos smokey o un color natural, los delineadores van a estar de boga para las novias este 2014. Lo que necesitas es poner cerca de tu pestaña superior una pequeña línea en forma de ala o una línea muy suave y difuminar tu pestaña inferior. Los delineadores hacen que tus ojos se vean más abiertos de lo normal.

Ahora sí, ¡no tienes pretexto para no lucir fenomenal!

Con información de www.timco.com