Video: Tras discutir con su novio, mujer SE LANZA a las vías del tren

La mujer puso como pretexto que tras la fuerte pelea que sostuvieron, se lanzó a las vías del tren para darle un escarmiento a su pareja y provocarle dolor. 

Las relaciones de pareja son más complicadas que simplemente salir o compartir experiencias, también hay mucho de salud emocional que debe ser tratado.

Este es el caso de una mujer que tras discutir con su novio, se lanzó a las vías del tren por motivos que hasta el momento se desconocen.

La mujer puso como pretexto que tras la fuerte pelea que sostuvieron, se lanzó a las vías para darle un escarmiento a su pareja y “provocarle” dolor.

Mujer SE LANZA a las vías del tren tras discutir con su novio

Los hechos ocurrieron en Nanjing, Jiangsu, en la provincia de China, y el video de la mujer que se lanza a las vías del tren fue captado por una de las cámaras de seguridad de la estación de trenes.

En las imágenes se puede ver cómo de la mitad de la estación sale una mujer corriendo con desesperación, acto seguido se coloca a la orilla de la vías.

Pero el momento es el menos indicado, puesto que es en ese momento que un tren está por arribar al anden, lo que ocasiona que todos se dispongan a auxiliarla.

Se sabe que la mujer recibió una falta administrativa por causar la demora del tren.

 

videovideo viral