VIDEO: Peatones se disfrazaron de camión para cruzar un puente

Se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un grupo de peatones que se disfrazaron de camión, y la explicación de sus actos "vandálicos" tiene mucho sentido. 

Los caminos del internet y los caminos de la vida pueden no ser lo que pensabas o imaginabas, así como en esta ocasión en la que unos peatones tuvieron una ingeniosa idea que acabó muy mal.

Justo cuando crees que el ingenio de los mexicanos es insuperable, llegan unos rusos locos para demostrar que ellos también tiene mucho que aportar.

Se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un grupo de peatones que se disfrazaron de camión, y la explicación de sus actos “vandálicos” tiene mucho sentido.

Esta es la razón por la que cuatro peatones se disfrazaron de camión

De acuerdo con la prensa local, cuatro hombres de la comunidad de Vladivostok, en Rusia, se dispusieron a crear una estructura que simulara un camión para hacer más fácil su tránsito por la bahía de Zolotoi Rog.

La idea de estos originales sujetos era evitar que la policía los hiciera cruzar por el puente, pero la policía pudo más contra la astucia de estos sujetos, que fueron detenidos por autoridades locales.

En el video se puede observar cómo el grupo de peatones camina con una estructura amarilla a cuestas, con la que pretendían hacerse pasar por un camión de pasajeros.

 

 

camiondisfrazpuente